¡20 años enamorados de la vida!

Creamos más que mesas y equipos quirúrgicos, ayudamos a las personas a tener un futuro a través de innovaciones médicas.

BARRFAB INDÚSTRIA COMÉRCIO IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO DE EQUIPAMENTOS. HOSPITALARES LTDA fue fundada en octubre de 1998. Su línea de productos eta compuesta por una compuesta  por una completa gama de Mesas Quirúrgicas, Accesorios y Lámparas Quirúrgicas, indicados para uso en clínicas y hospitales.

Basada en tecnología propia, normas técnicas, procedimientos y cualificación profesional, produce equipos para la salud que incorporan grandes avances en estructura, mecanismos, accionamientos, acabado y diseño, atendiendo a las más altas exigencias médicas.

Smart Line

BARRFAB presenta a sus clientes las Mesas Quirúrgicas BF683 Smart Line – configuradas con el mayor número de recursos disponibles de: TECNOLOGA, FLEXIBILIDAD EN MOVIMIENTOS, SEGURIDAD, EFICACIA, TOTAL LIBERTAD Y CAPACIDAD DE MOVIMIENTOS DE LA MESA QUIRURGICA.

Cada cual con su diferencial, las Mesas Quirúrgicas BARRFAB BF683 Familia Smart Line fueron diseñadas para atender a un público que busca innovación, tecnología, y el mejor costo beneficio en un producto Brasileño. Las mesas quirúrgicas son totalmente configurables y posibilitan la inclusión de accesorios opcionales atendiendo a todas las especialidades quirúrgicas.

Motorizadas

Diseñar, producir, comercializar y realizar asistencia técnica de productos para la salud, atendiendo al mercado de manera globalizada, ofreciendo confort al usuario y paciente, confiabilidad en movimientos, posicionamiento adecuado del paciente, seguridad durante el procedimiento y eficacia al uso prendido. Siguiendo requisitos estatutarios, reglamentarios y legales, con el objetivo de atender la necesidad del comprador, usuario, paciente y demás grupos de clientes que involucran la organización, tales como, accionistas, colaboradores, comunidad, proveedores y gobierno, esta es la misión de BARRFAB.

Mecanizadas

BARRFAB conquisto la credibilidad y aprobación del exigente mercado en que actúa, fijando su marca a través de atención dedicada a su mercado consumidor, ofreciendo lo mejor costo x beneficio en productos para salud.
Las diversas opciones para configuración de las mesas quirúrgicas atienden a los públicos más exigentes supliendo sus necesidades.

Además de desarrollar las mejores tecnologías, la empresa mejora continuamente sus productos, ofreciendo calidad y beneficios a sus clientes.

LA EMPRESA

Los productos BARRFAB son registrados junto a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria – ANVISA, desde el año 2000. El 6 de enero de 2001, se aprobó el proyecto de implementación de Calidad Total – Certificación a la Norma ABNT NBR ISO 9001: 2008 – Sistemas de Gestión de la Calidad.  Después de eso, hubo constante búsqueda por la calidad y la empresa se certificó en el año 2004, conforme Resolución RDC 59/2000 – Buenas Practicas de Fabricación (actual Resolución RDC nº16, de 28 de marzo de 2013) y, en el año 2006 de acuerdo con la norma ISO 1445: 2004 – Productos para la salud – Sistemas de gestión de la calidad – Requisitos para fines reglamentarios.

El 29 de junio de 2007, la BARRFAB conquistó la certificación de “Conformidad del Producto”, atendiendo a las Normas ABNT NBR IEC 60601-1 – Equipamiento Electro médicos – Prescripciones Generales para la Seguridad; ABNT NBR IEC 60601-1-4 – Equipos electro médicos – Sistemas electro médicos programables; ABNT NBR IEC 60601-1-2 – Equipo Electro médico -Compatibilidad electromagnética y ABNT NBR IEC 60601-2-46 – Equipos electro médicos – Prescripciones Particulares para Seguridad de Mesas Quirúrgica.

Además de estas certificaciones, la empresa también declara conformidad con los requisitos esenciales del Anexo VII de la Directiva 93/42 / EEC desde 2008 y tiene registro en el FDA (Food and Drug Administration) desde 2012, lo que posibilita la venta de sus productos al mercado europeo y americano, respectivamente.

BARRFAB, interesada en aumentar su participación en el mercado, busca siempre implementar mejoras en los procesos de producción para asegurar la calidad y confiabilidad de sus productos a fines de garantizar la satisfacción de sus clientes, respetando al ser humano como destinatario final de todo lo que produce. Todo eso permite la integración entre los sectores y la adopción de un Sistema de Gestión de Calidad aceptado internacionalmente.