Advanced Instrumentations fue fundada en 1988, con el objetivo de fabricar equipos médicos de alta calidad y proveer excelente servicio al cliente. Sus líneas incluyen equipos de monitoreo, máquinas de anestesia, camas para hospital, mesas y lámparas quirúrgicas, desfibriladores, incubadoras y unidades de electrocirugía.

La prioridad de la empresa es proveer productos de alta calidad, excelente servicio al cliente e inmediato soporte técnico a través de Albatros S.A.C.I.  distribuidor autorizados en todos los país. Empresa transparente, respetuosa y sensible a nuestro medio ambiente.

Advanced Instrumentations proporciona tecnología de punta para el cuidado de pacientes tales como; Equipos de monitoreo, camas para hospitales, mesas y lámparas quirúrgicas, desfibriladores, incubadoras, unidades de electrocirugía, máquinas de anestesia y Radiología entre otros productos relacionados con la industria permitiendo a las diferentes ramas de la salud una mejor asequibilidad.

En Advanced Instrumentations diariamente nos esforzamos por establecer los más altos estándares de calidad, fiabilidad y seguridad en todos nuestros productos a través de eficaces y rigurosos procesos.

Los equipos médicos de Advanced Instrumentations poseen las certificaciones ISO 9001: 2008 e ISO 13485: 2003, tras la auditoría realizada por una de las más prestigiosas empresas de certificación a nivel mundial, TÜV SÜD América.

Estas certificaciones son el resultado de la dedicación y el compromiso para con nuestros productos y servicios. Estamos empeñados en mejorar la eficacia, calidad y sistemas de gestión para transmitir excelencia a través de nuestros productos, procesos, servicios y relaciones corporativas

Volver arriba