Productos médicos y soluciones para todas las aplicaciones quirúrgicas y campos de aplicación

Desde 1912 Schaerer Medical desarrolla y fabrica en suiza mesas de operaciones y accesorios medicinales de alta calidad. En nuestra calidad de empresa suiza de larga tradición fabricamos mesas de operaciones móviles , accesorios para el sector médico y dispositivos a medida para todas las aplicaciones y disciplinas quirúrgicas. Nuestros productos se desarrollen y fabrican exclusivamente en Suiza.

En nuestra calidad de empresa mediana podemos reaccionar de forma rápida y flexible ante peticiones especiales de nuestros clientes, lo cual nos permite ofrecer soluciones individuales para todos los campos de aplicación. Gracias a una red de representantes y empresas de servicio en más de 90 países garantizamos tanto la distribución de nuestros productos a nivel mundial como un servicio local de primera calidad.

Schaerer Medical invierte continuamente en el desarrollo de aplicaciones y productos innovativos y confortables para el paciente que se desarrollan en estrecha colaboración con cirujanos y personalidades de renombre en el sector médico. Los productos Schaerer son conocidos en el mundo entero, siendo sinónimo de una gran precisión, calidad de fabricación y longevidad.

Con la estrecha colaboración de destacados representantes del sector médico, desarrollamos conceptos y soluciones individuales y cuidadosos con los pacientes dentro de la tecnología médica para un tratamiento inmejorable del paciente y unas secuencias y condiciones de trabajo perfectos para el personal clínico

AXIS 400-800

La serie de mesas de operaciones móviles schaerer® axis 400-800 incluye 5 versiones de modelo en la posición básica y 4 versiones en la posición inversa.

Los modelos schaerer® axis 400-800 permiten numerosas aplicaciones en todas las disciplinas quirúrgicas, ya sea en las operaciones clínicas o la cirugía ambulatoria.     Las mesas de operaciones móviles schaerer® axis 400-800 destacan por su elevada calidad y gran rentabilidad. Sirven como base para innovadores y precisos principios de aplicación para la cirugía mayor.

Volver arriba