Creemos en llegar a Cero. Juntos podemos hacer que la tasa de cero complicaciones sea una realidad.

Catéteres venosos centrales para inyección a presión

Algunos pacientes que reciben un catéter venoso central requieren realizarse una tomografía computarizada. Para simplificar el cuidado del paciente, nuestros CVC de ARROW® están ahora disponibles con características de inyección a presión; hasta 10mL/sec. de medios de contraste para las tomografías computarizadas.

Si una vía central no está diseñada para medios de contraste de inyección a presión, el paciente y el médico deberán esperar a que se coloque un segundo dispositivo de acceso vascular para inyección a presión. Si se encuentra colocado un CVC de ARROW® para inyección a presión, puede enviarse al paciente a que se le realice una tomografía computarizada de inmediato. Una ventaja adicional para los técnicos de tomografías computarizadas es que los CVC de ARROW® son más grandes que la mayoría de los PICCs, pueden obtenerse velocidades de flujo más rápidos del medio de contraste inyectado.

Tecnología ARROWg+ard®

La tecnología ARROWg+ard® es una tecnología a base de clorhexidina impregnada dentro de la superficie del catéter. Los catéteres antimicrobianos de clorhexidina/sulfadiazina de plata, como por ejemplo, los CVC de ARROW® con tecnología ARROWg+ard® son una recomendación 1A de los CDC para la prevención de infección del torrente sanguíneo relacionada con el catéter. El uso de la tecnología ARROWg+ard® puede ofrecer protección contra las infecciones y, por ende, reduce los costos, ya que disminuye la infección. Más de 30 estudios2 comprueban la eficacia de la tecnología ARROWg+ard® contra las una actividad microbiana de amplio espectro. El catéter de marca ARROW® con tecnología ARROWg+ard® cuenta con una sólida trayectoria.

  • La tecnología ARROWg+ard® Blue es la primera generación de catéteres antisépticos basados en clorhexidina. Se protege la parte externa del catéter únicamente. La tecnología ARROWg+ard Blue PLUS® esta protegido con una tecnología a base de clorhexidina tanto en la parte exterior como interior del catéter, la vía de fluidos completa, incluido el interior de las líneas de extensión y los conectores.
  • Maki et al. comprobó que la tecnología ARROWg+ard® reduce la colonización bacteriana del catéter en un 44% y la bacteriemia relacionada en más de un 79%.
  • La tecnología ARROWg+ard® ha demostrado ser efectiva en la protección frente a los patógenos responsables de CLABSI (consulte la tabla que aparece a continuación). Esto incluye una amplia variedad de bacterias grampositivas, como por ejemplo, S. epidermidis, MRSA y S. aureus; bacterias gramnegativas, entre las que se incluyen cepas de enterococos y pseudomonas; y hongos, por ejemplo, C. albicans.

Catéteres Centrales de Inserción Periférica

PICC para inyección a presión. Cuando se desarrollan los productos de ARROW®, nuestro objetivo es ayudar a facilitar los procedimientos complejos y lograr que sean más seguros, tanto para médicos como para sus pacientes. Nuestros PICCs no son ninguna excepción. Los PICC de ARROW® de inyección a presión, flexibles y fáciles de usar. Además, vienen con cinco características únicas que están específicamente diseñadas para ayudar a reducir complicaciones y facilitar el procedimiento desde la configuración previa a la inserción hasta el mantenimiento posterior a ella. Empaquetados de forma intuitiva en nuestra bandeja de barrera máxima ErgoPack® de Arrow®, los PICC de ARROW® ofrecen las siguientes ventajas únicas.

Nuestros PICCs cuentan con ventajas únicas para que se acerque aún más a cero infecciones.

Tecnología antimicrobiana y antitrombogénica Chlorag+ard®

La tecnología Chlorag+ard® es un tratamiento poderoso a base de clorhexidina que ofrece beneficios antimicrobianos y antitrombogénicos. La tecnología Chlorag+ard® puede ser una herramienta que ayude a su institución a alcanzar y mantener el objetivo de cero, ya que ofrece protección más allá de la inserción al menos, 30 días.

Protección frente a las causas de CLABSI

 La tecnología Chlorag+ard® ofrece una protección poderosa y continua durante, al menos, 30 días. La tecnología Chlorag+ard® libera una dosis inicial de clorhexidina inmediatamente después de la inserción para proteger el tracto subcutáneo. continúa liberando clorhexidina durante, al menos, 30 días.

Protección totalmente demostrada

La tecnología Chlorag+ard® ha demostrado ser efectiva frente a patógenos responsables de las infecciones relacionadas con la atención de la salud.

Listo para navegar

Listo para navegar desde el momento que lo abre. Ahora, los PICC de ARROW® pueden venir precargados con el estilete VPS® de ARROW® ya colocado. Nuestro exclusivo Vascular Positioning System® (sistema de posicionamiento vascular) utiliza ecografía Doppler y ECG intravascular junto con algoritmos avanzados para guiarlo a medida que la punta del catéter avanza a través de la vasculatura. Por lo tanto, cuando aparece un símbolo Blue Bullseye (blanco azul) constante en la pantalla, estará seguro de que ha alcanzado la ubicación óptima: tercio inferior de SVC-CAJ (vena cava superior-unión venoatrial). Una innovación tan extraordinaria, que alcanza una tasa de éxito de más del 98 % en el primer intento de colocación cuando se enciende un símbolo Blue Bullseye constante.

Catéteres de hemodiálisis aguda y de alto flujo.

INSPIRADO POR LOS PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DE INFECCIONES CLÍNICOS • la infección es una de las principales causas de morbilidad y mortalidad en los pacientes con diálisis • el índice medio de infección de los catéteres para hemodiálisis aguda es de 10,1 por 100 pacientes/meses*

TECNOLOGÍA ANTIMICROBIANA ARROWG+ARD PARA PROTECCIÓN FRENTE A LAS INFECCIONES Los estudios clínicos demuestran que la tecnología antimicrobiana ARROWg+ard® tiene la capacidad para reducir las infecciones del torrente sanguíneo relacionadas con el uso catéter • reduce la colonización bacteriana del catéter en un 44 por ciento • reduce la bacteriemia relacionada con el catéter en un 79 por ciento

Los catéteres para hemodiálisis aguda de alto flujo y doble lumen Arrow permiten al personal médico y de enfermería encargado de la diálisis administrar altas velocidades de flujo a bajas presiones venosas

“ Las directrices marcadas en 2011 por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para la prevención de infecciones relacionadas al uso de catéteres intravasculares recomiendan específicamente utilizar un catéter impregnado en clorhexidina / sulfadiazina de plata en conjunto con otras medidas de reducción de riesgo para disminuir las infecciones asociadas al uso de catéteres intravasculares”.

Sets de Cateterización Arterial

Actualmente en el catálogo de tareas de cualquier clínica se encuentran la optimización de los procesos, la mejora continua de la calidad y el aumento de la satisfacción del cliente. KARL STORZ afronta esta problemática desde hace más de diez años. El resultado es uno de los conceptos de quirófano líderes mundiales – el quirófano integrado OR1™, el cual facilita cada día el trabajo a médicos de todo el mundo.

Para extender las ventajas de las soluciones integradas más allá del quirófano, KARL STORZ ha trasladado las experiencias obtenidas durante el desarrollo del OR1™ al área de las salas de exploración y de operación.El resultado: KARL STORZ OFFICE1.

Gracias a su diseño modular y a sus numerosas opciones de ampliación y combinación, este concepto de exploración y diagnóstico resulta especialmente adecuado tanto para los médicos con consultas privadas como para los hospitales, las clínicas privadas y los hospitales universitarios. Su diseño, concebido consecuentemente de acuerdo con las exigencias de la ergonomía, mejora la estructura de la exploración médica, mientras que el moderno equipamiento aumenta la seguridad del diagnóstico y la gran calidad de la exploración. El correspondiente concepto de visualización simplifica el diagnóstico y garantiza que el paciente pueda integrarse mejor en el proceso de exploración.

MTP Productos de un solo uso

Con el área especializada de MTP productos de un solo uso, KARL STORZ une lo mejor de dos campos tecnológicos distintos: Los productos reutilizables para la endoscopia de la empresa se completan, de manera dirigida y para aplicaciones relevantes, con los MTP productos de un solo uso. Para aquellos casos de aplicación en los cuales los productos desechables proporcionan una ventaja funcional, los usuarios médicos pueden sacar el máximo partido de una completa selección de consumibles e instrumentos desechables para un gran número de especialidades – como, por ejemplo, la ORL, la anestesia, la gastroenterología, la laparoscopia, la ginecología, la urología y la artroscopia – y los pertinentes grupos de productos.

Los MTP productos de un solo uso de KARL STORZ aportan al usuario y al paciente un nivel muy alto de calidad higiénica y funcional. Muchos de estos productos se suministran en envases estériles y refuerzan los procedimientos diagnósticos y terapéuticos que pueden pueden practicarse con productos desechables.

031122-01: Filtro de gas desechable, Para utilizar con equipos de insuflación con un flujo de gas de hasta 30 l/min.

031222-01: Filtro de gas desechable con tubo de insuflación de 3 m. Para utilizar con equipos de insuflación con un flujo de gas de hasta 30 l/min. EN PAQUETE ESTÉRIL

040164-01: ENDOBAG® Bolsa de extracción desechable. Tamaño 2: Volumen de trabajo 260 ml, volumen de llenado 62 ml. Apertura del área de trabajo: 10 cm B, longitud del depósito: 35 cm. Para utilizar con trocares de 10 mm de tamaño.

020181-01 Aguja Veress desechable para neumoperitoneo. Longitud 120 mm. Estéril

040114-01 Funda de cámara plegada al revés desechable. Para utilizar con todos los sistemas de videocámara endoscópicos de uso habitual, 13 x 242 cm. Estéril

Sistemas de Ligadura de metal Hemoclip de Weck®

Los sistemas de ligadura de metal y Hemoclip® cubren las necesidades del cirujano en cuanto a clips de ligadura de metal tradicionales para su utilización en aplicaciones quirúrgicas generales y cardiovasculares. Gracias a estar disponibles en un rango de tamaños, los cirujanos han confiado en los clips de metal Weck por generaciones.

Sistema de ligadura de traba de polímero Weck® Hem-o-lok®

Seguridad que puede sentir con el clip de traba de polímero n.º 1 en ventas

¿Por qué los cirujanos confiaron en el Sistema Hem-o-lok® para el uso en más de un millón de pacientes? Al ser el clip de polímero de traba n.º 1 en ventas, el sistema Hem-o-lok brinda calidad, confiabilidad y rendimiento en seguridad de clip.

Diseñados para ser confiables.

El Sistema Hem-o-lok® presenta un mecanismo de bloqueo único en su clase y una exclusiva confirmación táctil, esto permite a los cirujano tener la confianza de saber que han cerrado con seguridad el vaso del paciente.

Los antecedentes de una laparoscopia robótica

Desde el año 2007, hemos colaborado con Intuitive Surgical a fin de proveer el Sistema Hem-o-lok para su uso con el Sistema Quirúrgico da Vinci®.

Rendimiento comprobado

Avalado por 84 artículos revisados por pares, no hay otro clip de polímero que cuente con tanta evidencia que apoye los resultados clínicos y financieros. Sobre la base de un estudio ex-vivo*, los clips de polímero Weck® Hem-o-lok® ofrecen una seguridad de ligadura inigualable en comparación con Ethicon LIGAMAX™ 5, Ethicon LIGACLIP® ERCA 10 mm y Covidien Endo Clip™ III, en tres modos comunes de falla de los clips. Los clips Hem-o-lok medianos/grandes tienen las siguientes características:

  • Al menos 5 veces mayor retención de los clips en la fuerza de extracción lateral.
  • Al menos 1.8 veces mayor resistencia a las fugas en pruebas de presión de fuga.
  • Al menos 1.3 veces mayor retención de los clips en la fuerza de extracción axial.

Versatilidad para satisfacer sus necesidades

Los Clips Hem-o-lok están disponibles en una variedad de tamaños indicados para ligar estructuras de entre 2 mm y 16 mm.

Volver arriba