Medicon eG es una empresa de tecnología médica reconocida internacionalmente que combina tradición, innovación y evolución como ninguna otra.

La empresa MEDICON eG fue fundada en 1941 con motivo de la fusión de 6 fábricas de instrumental quirúrgico. Hoy en día, se producen más de 35.000 artículos en 11 fábricas con una larga tradición y con sede en la región de Tuttlingen. MEDICON y sus fábricas asociadas emplean aprox. 400 personas.

Los productos de alta calidad de la empresa MEDICON se comercializan en más de 120 países del mundo. Como empresa con certificado EN ISO 13485:/AC:2012 y MDD 93/42 EEC, la empresa MEDICON eG garantiza en todos los procesos de producción un nivel constante de calidad en el diseño, el desarrollo y la producción de sus artículos. El concepto de calidad posee la más alta prioridad en todos los sectores de la empresa.

El mantenimiento de escalas rigurosas de calidad y el continuo desarrollo de las técnicas de producción, ofrecerán también en el futuro la garantía para productos que presentan diariamente buenos resultados en la aplicación operatoria.

Los contactos permanentes y estrechos que mantenemos con los usuarios en todo el mundo nos permiten, no sólo optimizar los productos ya existentes sino también el desarrollo de productos innovadores para nuevas técnicas de operación.

Procedimientos de producción “high-tech”, la aplicación de centros de fabricación regulados por CNC, así como la habilidad técnica de obreros cualificados y especialistas garantizan los altos estándares funcionales y de calidad de todos los productos fabricados.

La prestación de servicios significa para la empresa MEDICON no sólo el cumplimiento de una obligación, sino que es algo sobreentendido:

  • MEDICON mantiene un almacén óptimamente clasificado con casi todos sus artículos.
  • MEDICON suministra a todos sus clientes en forma directa y sin retraso.
  • MEDICON organiza capacitaciones y seminarios para sus socios.
  • MEDICON pone a disposición literatura, CDs y videos para el perfeccionamiento.

MEDICON se comprende como ofrecedor de un servicio completo con numerosos componentes:

  • Cercanía al cliente mediante una red de comercialización mundial, sobre la base de distribuidores especializados competentes y seleccionados.
  • Asistencia directa al cliente en forma diaria mediante carta, teléfono, fax, correo electrónico o internet.
  • Conversaciones personales y presentaciones en ferias y congresos en todo el mundo.
  • Prestaciones de reparación y de reemplazo de productos MEDICON, directamente del fabricante.
  • Satisfacción del cliente a través del servicio postventa de MEDICON. Fiabilidad. Rapidez. Flexibilidad.
  • Nuestros instrumentos quirúrgicos están cubiertos por 10 años de garantía.
  • Inventario y análisis cualitativo de los kits de instrumental para hospitales y/o clínicas por colaboradores calificados de Medicon.

La empresa MEDICON basa su trabajo en – una colaboración común, confiable y eficiente para hoy y el futuro.

B.O.B Instruments es una sociedad filial del Grupo MEDICON

Siguiendo con la filosofía de ofrecer soluciones de calidad y de proveer al sistema médico paraguayo herramientas  de primer nivel, ALBATROS es representante hace 2 años de BOB Instruments, una empresa alemana filial de la MEDICON EG.

La empresa “bob best of basic instruments“ fue fundada para poder poner a disposición de la clientela a nivel mundial un surtido estándar seleccionado de productos para la cirugía general, ofreciendo artículos óptimos respecto a calidad y precio. Esta finalidad se alcanza a base de una racionalización respecto a la cantidad de producción, en empresas productoras seleccionadas especialmente para este objeto.

Dentro del margen de globalización de los mercados, los in strumentos bob son producidos en el extranjero con materia prima alemana, después de lo cual son controlados en Alemania a base de altas normas de calidad. La administración general de calidad influye no sólo en la adquisición, producción y control final de los productos. De la misma forma determina también la secuencia completa del proceso de fabricación incluyendo la formación y perfeccionamiento profesional de los empleados. La alta disponibilidad de efectos en almacén garantiza el constante suministro del completo surtido de productos.

En esta joven empresa certificada trabaja un grupo de especialistas altamente motivados que disponen de una experiencia ganada en muchos años y de amplios conocimientos periciales técnicos. Un servicio excelente y una proverbial orientación a los requerimientos específicos de la clientela tienen siempre prioridad.

El conocimiento y tratamiento de nuestra clientela a nivel mundial se distinguen por una honesta y equitativa colaboración.

 Productos

  • Gama completa de instrumental estándar
  • Relación eficaz entre precio y servicio
  • Alta disponibilidad del instrumental
  • Calidad inspeccionada según el estándar de MEDICON fundandose en la experiencía de más de 60 aňos
  • Cerificado CE

Descripción de los instrumentos de la oferta

Bisturís Tijeras, Pinzas, Instrumentos de aspiración, Porta-agujas, Pinzas, Pinzas para curaciones, Separadores, Separadores autoestáticos, Cirugia ósea, Vendajes,Pinzas para cortar uňas, Diagnóstico, Estómago, Intestinos, Recto Biliares, Renales, Urología, Ginecología, Obstetricia, ORL.

Una sociedad filial del Grupo MEDICON

Volver arriba