INSTRAMED, es otra de las representaciones con la que cuenta ALBATROS para el mercado nacional.

INSTRAMED es una empresa brasilera líder en tecnología médica, y la paleta de productos abarca electrobisturies, monitores cardiacos, desfibriladores, monitores multiparamétricos, entre otros.Con altos estándares de calidad, posee certificados:

ISO 9001:2000 (Escopo: Equipamentos Eletromédicos e Eletroterapêuticos )
Desenho. manufatura, vendas e serviços de Cardioversores, Desfibriladores e Monitores Multiparamétricos.

ISO 13485:2003 (Escopo: Equipamentos Eletromédicos e Eletroterapêuticos )
Desenho. manufatura, vendas e serviços de Cardioversores, Desfibriladores e Monitores Multiparamétricos.

ALBATROS ofrece todo el respaldo en servicio técnico y garantía, avalado por los mas de 40 años de proveedor de tecnología médica en Paraguay.

Algunos de los productos más destacados son los siguientes:

CardioMax: el mejor paquete de ventajas. Para comparar.

LA línea Cardiomax, de monitores desfibriladores bifásicos, une a mas alta tecnología y robustez con características avanzadas de versatilidad, ergonomía, diseño, facilidad de uso y movilidad, qie garantizan el mejor conjunto de ventajas en un solo aparato.
El Cardiomaz presenta grupos de funciones bien definidas y de fácil comprensión. Los colores de la interface y los comandos facilitan el uso y destacan las funciones importantes. Además la pntalla TFT a color ofrece visualización inteligente y dinámica, que propicia siempre la lectura más clara.
Y, siendo un producto instramed usted ya sabe:Posee la mejor relación costo-beneficio, garantía de fábrica y respaldo técnico local, además de poder configurar el aparato completamente de acuerdo a sus necesidades.

ECG + desfibrilador Bifásico
• SpO2 (opcional)
• Marcapaso (opcional)
• Impresora (opcional)
• Pani (opcional)

Nueva línea InMax: para cada aplicación, un modelo ideal.

LA linea InMax de monitores multiparamétricos ofrece alta tecnología, simplicidad de operación, durabilidad y lo más importante: es un modelos que se ajusta exctamente a sus necesidades.
A linha InMax creció y usted cuenta con varios modelos:
LA Serie Ocho, se caracteriza por modelos leves y compactos que pueden ser equipados con una amplia gama de parámetros, transformado lo en el equipo ideal para aplicaciones específicas como por ejemplo en los campos de odontología, anestesia y medicina deportiva, además de las ventajas de la relación cost-beneficio y la movilidad.
La serie diez agrega todas las demás funciones, como la interface de operación más intuitiva de la categoría, un nuevo diseño, ofreciendo más desempeño y confort en el uso diario.

ECG – Eletrocardiograma
• SpO2 – Oximetria
• PI – Presion invasiva
• EtCO2 – Capnografia
• PANI – Presiono no invasiva
• RESP – Respiraçión
• TEMP – Temperatura

Volver arriba