TRILUX Medical | Ingeniería de la Salud soluciones altamente eficientes de tecnología médica

TRILUX Medical es la respuesta a las crecientes necesidades cada vez mas  específicas en cuanto a la tecnología en clínicas y hospitales.

Cuenta con mas de cien años de experiencia con luz, luminarias y la tecnología en general, así como de 50 años de experiencia con quirófanos, salas de terapia intensiva y habitaciones de hospitales. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los médicos y el personal de atención. Nuestra misión: Ingeniería de la Salud.  Llevamos a cabo esta con un entusiasmo la identificación de las tareas, el desarrollo de ideas e implementar soluciones. Hecho a medida para situaciones específicas.

LED o Luces Aurinio®
Máximo rendimiento – mínimo consumo.

La fría luz del LED o la luz Aurinio® protege el tejido de los pacientes de la deshidratación y garantiza unas condiciones de trabajo ideales para los médicos y el personal. Las luces LED cuentan con muy poco mantenimiento, son fiables, y tienen una vida útil más larga que otras fuentes de luz. El diseño es futurista, y la forma compacta, plana y racionalizado. Ideal para los cirujanos que exigen gran cantidad de luz. Máximo rendimiento con el mínimo consumo.

HIGIENE
protección IP54 según la norma IEC 144 contra la entrada de polvo y agua // desinfección mediante frotado resistente // mango re-esterilizables // cubierta ligera optimizada para techos de flujo de aire laminar // baja turbulencia debido a la escasa superficie temperatura de aprox. 27 ° C

Iluminancia y Profundidad de iluminación
Iluminancia central a 1 m de distancia de 160.000 lux de iluminación,  profundidad L1 + L2 consta de 1.000 mm, resolución de alta sombra.

EFICACIA LUMINOSA PARA DISTINTAS AREAS.
La tecnología LED logra luz de gran cobertura radial // mayor eficiencia a través de la construcción compacta // luz sin reflexión directa a través de lentes ópticas.

ILUMINACION OPTIMA
Campo de luz variable diámetro de 215 mm a 290 mm.

TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE
Para mejor contraste de iluminación de diferentes tipos de tejidos // temperatura de color en 3 pasos, 3.800 K – K 4.300 – 4.800 K

LIGERO
luz fría sin rayos infrarrojos // óptima iluminación de área y profundidad // Luz sin sombra mediante proporción ideal de cuerpo de luz con diámetro de campo de luz // reproducción del color natural, a través de la luz blanca (Ra de 98 a través de todos los niveles de atenuación, 99 en la gama de los rojos R9 ) // definir entre 22.000 y 160.000 lux

MEJOR DE VISIÓN
En modo de endoscopia aumenta efecto de contraste para el operador con técnicas de imagen // reduce los reflejos en los monitores de observación con las operaciones endoscópicas // suministro de iluminación de fondo, discreto para la orientación para el equipo quirúrgico completo.

SOSTENIBILIDAD
Tecnología LAS para el 100% del lumen después de muchos años

TECNOLOGÍA
combinación de lentes diseñada por TRILUX médico con óptica primaria y secundaria para el enfoque de la luz, LED de alto rendimiento con el máximo rendimiento de color, iluminancia regulable.

Volver arriba